¿Quieres ser parte de 22 Miradas?

Ahora que ya sabes quienes somos, te invitamos a ser parte de nuestra historia.

Sueño: Nos mueve el deseo de crear un lugar permanente en la comunidad del Tarot donde se practique la horizontalidad, la apertura, la diferencia y el amor por el Tarot.

Desafío: Nuestro desafío actual es encontrar personas que quieran trabajar generosamente y colaborativamente en la difusión y enseñanza del Tarot, desde la riqueza que aportan diferentes miradas.

Invitamos a todas las personas que resuenen con nuestro manifiesto de colaboración.

“22 Miradas es un espacio para colaborar con colegas en proyectos de mi interés de manera generosa que se relacionan con la difusión del tarot y su aprendizaje desde diversos puntos de vista.”

Cada semana tendrás que destinar horas de dedicación de manera generosa trabajando con personas diferentes a ti y con visiones diferentes del Tarot. Tendrás que asumir un compromiso en la realización de tareas que van a contribuir con este sueño poniendo a disposición tus habilidades, ya sea en el Tarot y/o en otras disciplinas que dispongas.

“Creo que el Tarot se enriquece con cada visión y busco compartir mi punto de vista para contribuir a la diversidad.”

Si bien buscamos diversidad en el Tarot y vamos a darle un lugar a cada enfoque y punto de vista, de igual forma necesitamos personas que resuenen con nuestro sueño. Esta no es una vitrina para hacerme conocidx a un público nuevo, para eso hay otros lugares de la comunidad del Tarot que cumplen con ese propósito.

“Creo que las personas se enriquecen con formas diferentes de aprender Tarot y busco compartir mi forma de enseñar para contribuir a la diversidad.”

Este es un espacio para aportar lo que cada unx tiene en la enseñanza de Tarot. Nos interesa ampliar el panorama de caminos de aprendizaje en el Tarot. Ya seas una persona que recién comienza o que lleva décadas, estas en igual posición para contribuir.

Queremos aportar a la comunidad del Tarot con propuestas de aprendizaje diferentes y originales.

“Quiero contribuir en la creación de una comunidad de aprendizaje del Tarot respetuosa, donde valoramos los puntos de vista y formas de hacer diferentes, y practicamos la cordialidad.”

Hay muchos espacios en la comunidad del Tarot donde se potencia la competencia. Este no es uno de ellos. Para promover un espacio colaborativo es necesario que respetemos el propósito que nos une y nos respetemos entre nosotrxs.

Somos por definición una comunidad de aprendizaje tanto en el Tarot como en la forma de relacionarnos. Estamos aprendiendo a trabajar juntxs y vamos a cometer errores. Ser cordiales y estar abiertxs a recibir retroalimentación es parte de la forma en que queremos avanzar.

¿Cómo postular?

Si todavía sigues con ganas de ser parte de 22 miradas, acá te mostramos cuales son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Enviar formulario de postulación

Envíanos tus datos para poder contactarte llenando el formulario de abajo.

Paso 2. Asistir a la jornada de inducción

Vamos a realizar una reunión de inducción para que nos conozcamos y mostrarte lo que queremos hacer. También es el espacio para que hagas todas las preguntas que tengas. (La fecha y hora la recibirás luego de realizar tu inscripción por formulario.)

Paso 3. Participar en un equipo de trabajo

Hay varias líneas de trabajo en 22 miradas y vas a unirte a colaborar en una de ellas por un tiempo determinado. De esta forma, vas a experimentar nuestra forma de trabajo y sabrás si en realidad te interesa ser parte. Si cumple con tus expectativas y las nuestras, podrás incorporarte dentro de nuestro colectivo.

Vía alternativa. Ser parte de la comunidad de amigos de 22 Miradas

Es posible que no dispongas del tiempo y entusiasmo necesario para participar activamente en el colectivo. En ese caso, puedes sumarte a participar en actividades específicas y ser parte de la comunidad de amigxs de 22 Miradas. Para hacerlo, llena el formulario.

Formulario de Postulación

Sé parte de nuestra 2º generación.

Iniciar postulación

Únete a nuestras redes Instagram, Facebook, Youtube y a nuestro grupo Telegram